Spotify nos habla más sobre su nuevo “Car Thing”

Hace tiempo que Spotify estuvo trabajando en un dispositivo tipo asistente para escuchar música mientras conduces y más, sin embargo este dispositivo estuvo retrasado y en silencio por varios meses.

 

 

Ahora Spotify ha roto el silencio para hacernos saber que están haciendo pruebas con su nuevo dispositivo llamado Car Thing y nos deja saber 5 cosas importantes que debemos saber sobre estas pruebas:

 

 

1 – La primera es que están haciendo pruebas para determinar como las personas utilizan los comandos controlados de voz y escuchar música y podcasts mientras conducen.

2 – Nos deja saber que aunque hay especulaciones sobre sus planes futuros este dispositivo esta diseñado para aprender mas sobre como las personas escuchan música y podcasts y que su enfoque sigue siendo convertirse en la plataforma numero uno de música en el mundo, no el de crear dispositivos.

3 – Que esta prueba se realizara solamente en los estados unidos.

4 – También nos avisan que seguirán haciendo pruebas en el futuro y que no nos sorprenda si vemos algún dispositivo llamado Home Thing o Voice Thing.

5 – Por último nos dicen que en el momento no tienen ningún plan especifico en hacer estos dispositivos disponibles para los clientes pero el aprendizaje de estas pruebas dictara como Spotify va a desarrollar mejores experiencias para todos sus oyentes.

 

 

Este es un excelente experimento para darnos una mejor experiencia como usuarios y aunque en este momento no planeen vender el dispositivo sabemos que esa puerta nunca esta totalmente cerrada. Esperamos ver estos resultados muy pronto.