Movo planea llevar motos y scooters a mas países de latinoamericano

Recientemente la compañía Movo anuncio que sus fondos fueron incrementados en 20 millones de euros para acelerar su expansión internacional.

 

 

La empresa con base en Madrid, provee servicios de alquiler de Motos y Scooters eléctricas a través de su aplicación en varios países de latinoamerica como México, Colombia, Perú, Chile y por supuesto España.

 

 

Tan sencillo como descargar la aplicación y localizar y reservar la moto que deseas, en el área que deseas, las 24 horas del día con una tarifa de 1.70 euros por 15 minutos y 1 euro cada 5 minutos adicionales.

 

 

El servicio ha tenido muy buena acogida y ahora Movo ha adquirido un capital de 20 millones de euros para expandirse a otros países en latinoamerica, dentro de su plan de expansión están Argentina, Brasil y Uruguay.

 

 

Ademas de que planean incrementar la flotilla de vehículos en los países ya existentes Movo también planea llegar a un total de 10 países para finales del 2019.

 

 

Una excelente jugada de Movo que nos favorece, esperemos que mas compañías se sumen para que puedan llegar a la mayor cantidad de países posible con los mejores precios del mercado.