Esta taza de iCooker revuelve las bebidas por ti

El nuevo jarro auto revolvedor, en algunos países taza o pozuelo, de iCooker… En inglés “Self Stirring Mug” es un invento, dentro de lo que es tecnología, muy emocionante, practico y barato.

 

 

Este invento tan peculiar puede contener, en esta versión pequeña, 8 onzas de tu bebida preferida y revolverla con tan solo presionar un botón que se encuentra en la agarradera.

 

 

Desde hacer tu té un poco mas dulce hasta llegar a ese punto perfecto en que se mezcla la cocoa con el chocolate. Cualquier bebida puede ser mezclada con su potente hélice plástica en el fondo de la jarra.

 

 

Algo bueno de estas jarras es que debido a que son de acero inoxidable por dentro, esto las hace muy fácil de lavar para múltiples usos.

 

 

Utiliza dos (2) baterías doble AA comunes en y estas pueden ser colocadas en la parte inferior de la jarra y queda herméticamente sellado para evitar el paso de líquidos.

 

 

Este tipo de gadgets son, definitivamente, avances prácticos de la tecnología que se ponen al alcance de una persona común y nos hacen la vida mas comoda. Estas jarras las puedes encontrar en amazon por alrededor de 10.00 dólares.