Moto Mods: un agregado excepcional

Lenovo nos presenta su interesante, innovadora y arriesgada propuesta en forma de módulos los cuales llegan a agregar funciones utilices y de entrenamiento a toda la gama de dispositivos Moto Z.

 

 

Los diferentes “Mods” (Modificaciones) agregan funciones que van desde el incremento de la capacidad de la batería, hasta un modulo que intenta imitar a una cámara fotográfica, contando incluso con Mods que son solo tapas de colores sólidos.

 

 

Esto es posible gracias a que estos dispositivos poseen una base imantada en la parte trasera la cual permite que se adiaren sin ningún peligro a que se salgan con facilidad, ademas, esto permite que sean fácilmente cambiables por otro diferente.

 

 

Todos los dispositivos de Lenovo en la gama Moto Z son compatibles y esto es debido a que están pensados a futuro, por lo cual el Moto Z (El primer dispositivo de la gama) puede utilizar los mods mas actuales, hecho que es posible gracias a la tecnología de reconocimiento que incorporan.

 

 

Actualmente hay disponible una variedad de 15 Moto mods, de entre los cuales existe uno exclusivo para Estados Unidos (por ahora), Podemos encontrarlos en precios que van desde los 15 dolares hasta los 300 dolares.

 

 

Sin lugar a dudas, Lenovo a creado un producto para todo gusto y que cuya versatilidad es innegable, que, ademas le da un gran valor agregado a nuestro dispositivos gracias a las funciones que adquiere con estos.