Huawei Watch 2 Classic: Elegante y para toda ocasión

Huawei nos presenta en esta oportunidad una versión de su reloj inteligente, la cual el público más conservador va a disfrutar y podrá utilizar desde la junta de trabajo más importante hasta en aquella cena familiar o incluso en una fiesta con amigos.

 

 

Este modelo, al igual que su contraparte más colorida (Huawei Watch 2) cuenta con una gran independencia del celular gracias al soporte de tarjetas nano-Sim que posee (También compatible con la tecnología 4G) además, de que puede conectarse al teléfono gracias a la tecnología Bluetooth que incorpora.

 

 

Este modelo permite el uso de diferentes opciones visuales que permiten darle variedad a la forma en que podamos ver la hora en nuestro reloj.

 

 

Este modelo hecho con una base de cerámica es compatible con correrás de 22mm, por lo tanto, podemos cambiar las correas del mismo a cual sea nuestro antojo u deseo para la ocasión.

 

 

Las tecnologías incorporadas en este reloj permiten la conexión vía Wifi, pagos vía NFC, GPS y resistencia al agua, además de una duración aproximada de 2 días de uso gracias a los 420 mAh de batería que tiene.

 

 

 

Este reloj y su increíble elegancia puede ser encontrado a un precio aproximado de 172 dolares.

 

 

Sin lugar a dudas el Huawei Watch 2 Classic es una muy buena opción para todo aquel que desee portar estilo y elegancia al alcance de la muñeca a un buen precio, buen diseño y elección de materiales.