Nokia 8110 4G: un viaje a la nostalgia

Nokia decide tomar el camino retro pero esta vez con el Nokia 8110 4G, también conocido como el teléfono de la película Matrix, o carismaticamente conocido como el “banana phone”.

 

 

Nokia pone toda la tecnología de hoy en una nueva versión de este bello y emblemático teléfono. Manteniendo su diseño particular. Lo primero a resaltar es que luce como una banana y más en este color amarillo tan brillante.

 

 

El teléfono es ligeramente curvo, y posee una tapa deslizante que cubre su teclado y que tendrás que deslizar ya sea para tomar una llamada o navegar en el teléfono.

 

 

Nuestro nostálgico amigo aquí posee una pantalla ligeramente curva de 2.4 pulgadas , con un acabado en policarbonato, 512 Mb de ram, 4GB de almacenamiento expandibles hasta 32GB con Micro SD cards y una cámara de 2 megapíxeles.

 

 

Ciertamente este teléfono tiene el potencial de convertirse en un teléfono de respaldo para cualquier persona, ya sea por su factor nostalgia o por su increíble bajo precio de 69£ en Amazon disponible en varios colores.

 

 

Matrix fue sin duda una película que marcó un antes y un después en la industria cinematográfica y esta nueva versión mejorada del Nokia 8110, ahora con 4G,  no solo te dará todas las funciones que necesitas en un teléfono, sino que también te hará sentir como el elegido.