Disfruta del Sol con seguridad con el nuevo QSun UV Tracker

La compañía Comfable ha desarrollado un dispositivo que mide la exposición de los rayos ultravioleta del sol para que sepas cuando ya has tomado lo suficiente.

 

 

El dispositivo se conecta a tu smartphone y te ayuda a encontrar ese balance perfecto entre seguridad y la producción de vitamina D que necesitas.

 

 

Conectado a la aplicación y con su sistema de Inteligencia Artificial, guarda todos tus datos y te da un aviso siempre que sobrepasen los niveles adecuados para tu piel y te informa que si en caso de que vayas seguir exponiéndose al sol entonces te pongas protector solar.

 

 

En su aplicación incluso te dice cuánto tiempo puedes estar expuesto al sol antes de comenzar a generar quemaduras de sol, y todo esto es personalizado con su inteligencia artificial. La puedes usar aun sin tener el dispositivo.

 

 

El QSun UV Tracker posee un sensor de temperatura, bluetooth de bajo consumo, sensor ultravioleta, una batería reemplazable que dura hasta aproximadamente 6 semanas y es a prueba de agua. Además tiene indicadores LED que te van indicando que tanta exposición ultravioleta llevas.

 

 

La compañía Comfable nos ha dado un invento asombroso, que es tecnología para todo tipo de personas. Y lo podemos encontrar en su página por tan solo 150.00 dólares.

 

 

Este es sin duda el tipo de producto que queremos ver; cosas que sean de ayuda para la humanidad a un precio razonable y que nos hagan la vida más segura y cómoda.