Waterproof Socks mantienen tus pies calientes y secos

Los calcetines Waterproof Cross Passpoint diseñados por la compañía Showers Pass, son totalmente impermeables desde los dedos hasta la parte superior del calcetín, estos calcetines mantienen tus pies secos y calientes como las botas para la lluvia.

 

 

Sus habilidades a prueba de agua mantienen tus pies calientes y secos gracias a una membrana impermeable y transpirable diseñada por la compañía Artex que está protegida por dos capas de tejido de punta para que sus pies no se sobrecalienten durante las actividades físicas.

 

 

Estos calcetines impermeables están hechos de la siguiente manera: un tejido exterior de punta, una membrana impermeable y un tejido interior de punta. Debido a que los tejidos exteriores e interiores deben ser lo suficientemente gruesos como para proteger la membrana impermeable, encontrará que los calcetines impermeables son más gruesos que los calcetines atléticos promedio.

 

 

Aunque estos calcetines fueron diseñados para ciclismo también pueden ser usados para cualquier tipo de actividades físicas, gracias a la increíble capacidad de impermeabilidad que estos poseen.

 

 

Estos calcetines vienen en 4 diferentes tallas: S, M, L y XXL. El mantenimiento de estos calcetines es muy simple ya que no requieren de ningún tipo de trato especial, con tan sólo lavar con agua fría por unos 15 minutos estarán listas. Sin dudas es una de los mejores calcetines impermeable y más sencillos en el mercado con un precio de entre 36$ y 45$ dólares.