Huawei Watch 2: independiente y listo para el deporte

Huawei ha llegado y en esta ocasión nos ha presentado su nuevo reloj inteligente el cual es totalmente independiente del teléfono celular y que posee un diseño deportivo, pero, a la vez elegante que todos vamos a disfrutar.

 

 

El reloj se puede conectar con tu teléfono, pero lo que más destaca es  su independencia total del teléfono celular  gracias a que este posee una ranura para tarjetas nano-Sim y/o dependiendo del modelo una tarjeta e-Sim integrada (O tarjetas Sim electrónica) que es compatible con la red 4G, además de que es posible conectarse al teléfono por vía Bluetooth.

 

 

Las tecnologías incorporadas en este reloj permiten la conexión vía Wifi, pagos vía NFC, GPS y Conexión Bluetooth, además de una duración aproximada de 2 días de uso gracias a los 420 mAh de batería que tiene.

 

 

El Huawei Watch 2 Sport está listo para el deporte ya que puede rastrear tu ritmo cardiaco si estás caminando, corriendo o escalando. Y presionando la parte baja de la corona puedes iniciar una rutina de ejercicios con GPS en vivo y entrenador asistido.

 

 

Guarda toda esa información de tus rutinas de ejercicio y de tu vida diaria para darte consejos personalizados sobre efectos de entrenamiento, como recuperarte, etc, incluso se personaliza al punto que te dice cual es la velocidad que debes tener para un mejor rendimiento sin llegar al agotamiento.

 

 

Este reloj tiene diferentes diseños de los que se destacan los modelos Sport con un valor de 195 dolares y su versión Classic con un valor de 180 dolares.

 

 

Huawei nos presenta un reloj hermoso que es tecnologia de punta y sin lugar a dudas, podemos decir que el Huawei Watch 2 es un reloj el cual cualquier persona podrá disfrutar, y más si a la hora de aprovechar sus funciones deportivas.