GoPro Fusion: el futuro de los vídeos 360°

GoPro Fusión es un tipo de cámara con el que puedes grabar cualquier tipo de vídeo gracias a su asombrosa resolución de 18 megapíxeles y fantástica estabilidad.

 

 

GoPro es conocido por sus cámaras héroes que pueden aguantar desde ser sumergidas en agua hasta ser arrojadas con imprudente desenfreno, y aquí en Deolink nos alegra decirte que GoPro fusión no es la excepción.

 

 

GoGro Fusión incluye su propio trípode llamado Fusiongrip, el cual es al mismo tiempo un palo de extensión, todo en uno. Este fue diseñado para facilitar la captura de vídeos y fotos en 360 grados ( es decir, grabar todos los ángulos en un giro de 360 grados)

 

 

Fusion es impermeable. Puedes sumergirte hasta 16 pies debajo del agua ( 5 metros ) sin necesidad de preocuparte por tu cámara o colocarle ningún tipo de protección. Sin tampoco olvidar su capacidad para trabajar con dos Micro SD dando así lugar a más vídeos y fotos.

 

 

GoPro se enorgullece de llamará a la Fusión la GoPro más versátil. Es increíble lo que es la tecnología y los avances que nos aporta con pedazos de hardware como este; esta versátil cámara está a la venta por 700$ dólares y puedes adquirirla en la misma página de GoPro con garantía incluida.