Conoce a Mariner, el primer drone a prueba de agua

Ahora, que es tecnología común, todos sabemos que hay muchos drones a prueba de agua pero hoy en deolink te contaremos sobre el primer drone a prueba de agua que salió al mercado, el Mariner de SwellPro.

 

 

Desde el 2009 Eric Hu y su equipo han estado fabricando accesorios de aeronaves como motores, baterías, antenas, etc. Y en el 2011 fundaron la compañía Moogu que fabricaba cámaras a prueba de agua. Luego en el 2013 Eric vió un drone caer al agua y dañarse e inmediatamente le nació la idea de construir un drone totalmente a prueba de agua.

 

 

Así nació, en el 2014, el Mariner bajo la compañía FPVfactory que luego se convirtió en Swellpro en el 2015.

 

 

Esto era increíble para su época, el Mariner era totalmente a prueba de agua y podía despegar desde dentro del agua por su gran potencia que además podía cargar objetos pesados y se le instalaba una cámara.

 

 

Un drone 6 canales, tiempo de vuelo de 15 a 20 minutos, sistema de GPS, estabilizador automático de vuelo, que a fecha de su lanzamiento era tecnología de punta.

 

 

El Mariner incluso puede hacer inmersión completa y hasta navegar tipo submarino con la potencia de su motor. Claro que no es recomendable porque es un drone pero es muy divertido bajo una piscina.

 

 

Siendo este el primer drone a prueba de agua le dedicamos una mención especial y próximamente te traeremos los avances de SwellPro para que te deleites con sus impresionantes mejoras.