El Mazda RX-VISION GT Concept: el impresionante automóvil deportivo con motor rotativo

Después de muchos años de rumores, Mazda por fin ha confirmado el amado Mazda RX-VISION GT Concept o mejor conocido como el impresionante automóvil deportivo con motor rotativo (esto quiere decir menos vibraciones, menor peso y más suavidad de marcha).

 

 

El interior de este auto te va a impresionar más aún, ya que combina una terminación a mano con un meticuloso acabado de máquina de última generación para crear un aspecto en última instancia simple pero potente. Aparte de que añade calidez y confort para la cabina.

La idea principal de este bello vehículo es que tiene un motor que dice resolver tres problemas clave con lo ya hablado anteriormente sobre los motores rotativos, que serían: ahorro de combustible, emisiones y confiabilidad.

Es aún muy temprano para hablar de precios pero se asume que el Mazda RX-VISION GT Concept será uno de los automóviles deportivos más caros en la línea Mazda y que su precio podría superar los 35,000 dólares. De igual forma se espera que su tan anticipado estreno de lugar a finales de década.