Robohon de Sharp, es un pequeño robot con gigantes funciones

Dentro de lo que es tecnología, Sharp siempre ha sido uno de los mejores y esta vez nos presenta su Robohon que es un pequeño y carismático robot inteligente que también sirve de teléfono inteligente e incluye diversas funciones.

 

 

Con un diseño moderno enfocado en el futuro, Sharp decidió lanzar este pequeño robot inteligente y sin apegarse a las tendencias existentes de teléfonos inteligentes puso todo lo que necesitamos en nuestras manos de una forma muy dinámica y divertida.

 

 

Robohon no solo se mueve solo, sino que también le puedes hablar como a los asistentes inteligentes y el te responde con la información correcta desde el internet en conexión 4G. Está conectado a la nube y se actualiza solo así que su inteligencia artificial cada día se vuelve más certera.

 

 

Dentro de sus funciones más destacadas está la capacidad de proyectar imágenes y películas cuando se lo pides, enciende luces cuando interactúa contigo, reproduce música entre otras funciones, también baila con movimientos suaves que no pareciera que es un robot.

 

 

Robohon fue lanzado en el 2015 solo en Japón a un precio de 1,800 dólares; aún sigue vigente y Sharp lo actualiza periódicamente. Este dinámico y divertido asistente es el acompañante perfecto que te hará lucir moderno en tu oficina, en tu hogar, en la escuela y en cualquier otro lugar que lo quieras usar. Definitivamente esperamos ver más robots como este en el futuro no muy lejano.