Nueva consola de mano GPD XD emula juegos Android, Playstation, Nintendo y otros

La compañia china Gamepad Digital se dedica a satisfacer las necesidades, dentro de lo que es tecnologia, de los usuarios que quieren equipos profesionales con el tamaño perfecto y en esta ocasión nos entregan sus consolas de bolsillo GPD XD y el GPD XD Plus.

 

 

El GPD XD Plus es una consola con una pantalla de 5 pulgadas y resolución 1280*720px que soporta juegos con Android Gravity, Juegos de PSP, Juegos de NDS, Juegos de GBA, Juegos de N64, Super Famicom y SNES, Juegos MD, juegos de Sega Dreamcast, etc.

 

 

Tiene doble Joystick, doble botones LR y podras jugar cualquier tipo de juego que desees debido a su gran sinnúmero de botones configurables desde su sistema Operativo Android 7.0. Todas las teclas han pasado pruebas que comprueban que pueden ser usadas más de 5 millones de veces cada una.

 

 

Además posee un procesador MTK8176 de cuatro núcleos a 2.1 GHz, un procesador de gráficos PowerVR GX6250, 4GB DDR3 de memoria RAM y 32GB eMMC de ROM, Tiene sensor de gravedad, soporta Bluetooth y conexión WIFI, tiene sonido Dolby, micrófono, puerto HDMI.

 

 

Con una batería de 6000 mAh te da de 8-9 horas jugando en el emulador y podría dar de 8 a 11 horas dependiendo del brillo que le pongas a la pantalla.

 

 

Como su sistema operativo principal es Android, puedes también descargar aplicaciones desde Android Market o Google Play Store y cualquier juego que no tengas en la consola, y tiene una memoria de 32 GB de almacenamiento y la puedes expandir hasta 128GB.

 

 

Estas miniconsolas tienen el balance perfecto entre tamaño, potencia y versatilidad y están disponibles en diferentes colores a elegir; el GPD XD cuesta 179.99 dólares y el GPD Plus Cuesta 239.99 dólares. Esperamos ver más productos de esta compañía que ha dado en el clavo para los gamers ambulantes.