Sistema de asistencia de conducir Carvi promete reducir accidentes

La compañía CarVi ha lanzado su nuevo producto, del mismo nombre, que ayuda a los conductores a mantenerse seguros en las calles con un poco de asistencia al volante.

 

 

El dispositivo posee una cámara y un sistema operativo que ofrece un análisis en tiempo real con su inteligencia artificial que convierte a cualquier vehículo en un vehículo inteligente. Y en vez de quitarle el control al conductor Carvi hace la función de asistirlo.

 

 

Conectado al internet puedes ver en tu celular la información en tiempo real y recibir alertas de sonido o de voz cuando algo esté fuera de los parámetros que hayas configurado para tu conducción. Además la información de todos los clientes va a una base de datos que mejora la inteligencia artificial de CarVi.

 

 

Carvi incluso te alerta si te estas saliendo del carril sin poner las direccionales. Este es un producto sencillo diseñado tanto para particulares como para compañías aseguradoras y compañías de transporte ya que con sus alertas reduce considerablemente el error humano que es causante del 90% de los accidentes de tránsito.

 

 

Este dispositivo te mantendrá siempre alerta y seguro con su asistencia. CarVi están a la venta por tan solo 299 dólares y disponibles en 3 colores diferentes.