Kohler lanza Numi, un Retrete Inteligente con bidé, música y luces

La compañía Kohler lanzó el retrete más avanzado del mercado, Numi, que combina diseño, tecnología e ingeniería para brindar confort y limpieza de la manera más elegante posible y a la vez estableciendo un nuevo estándar para excelencia en el excusado.

 

 

Con un sensor de movimiento de manos libres configurable que desde que te acercas este sube la tapa y se acomoda para que lo puedas usar. Tiene un filtro desodorizante poderoso que no permite escapes. Consta con un sistema de calefacción para el asiento y los pies, un sistema de iluminación dinámico que cambia en el transcurso del día.

 

 

Además, puedes reproducir música con su radio FM o conectar inalámbricamente cualquier dispositivo Bluetooth, conectar un cable auxiliar y tiene también ranura para SD para que almacenes tu música en el.

 

 

En cuanto al retrete en sí, su sistema bidé tiene modos pulsante, oscilante y de ondas, puedes ajustar la posición del chorro e incluso la presión con la cual te limpiará el agua e incluso la temperatura de la misma. Y para que no te quedes mojado incluye también un secador en la barra para mejor eficiencia al secar.

 

 

Todas estas funciones y más están disponibles en su control remoto y puedes almacenar las preferencias de hasta 6 usuarios diferentes para que se ajusten a ti desde que entres al sanitario.

 

 

Numi es sin duda una sorpresa para la tecnología donde la elegancia y el confort estan presentes. Este lujoso retrete te dará una experiencia única e inolvidable cada vez que lo utilices y lo puedes encontrar directamente en Kohler por tan solo 7,500.00 dolares.