Los anillos KERV funcionan como Smart Wallets

La compañía Kerv Wearables presentó la idea de poder salir de casa sin tarjetas de crédito y sin efectivo y aun así tener la capacidad de hacer compras sin necesidad de conectarte a algun telefono o el internet.

 

 

Los anillos Kerv funcionan con la tecnología pago sin contacto en conjunto con MasterCard, o sea; la Tecnología de Identificación de Radiofrecuencia (RFID) y Campo de Comunicación Cercano (NFC) están incluidas dentro del anillo.

 

 

El anillo no requiere ser recargado y no requiere conectarse al teléfono. Los componentes electrónicos del anillo están sellados a prueba de agua, y además tiene ingeniería de cerámica de zirconia que lo hace casi tan resistente a rayaduras como un diamante.

 

 

A través de la aplicación Kerv puedes conectar uno o varios anillos a cuentas bancarias de donde se estaría tomando el dinero e incluso puedes establecer una cantidad límite y también notificaciones de uso de tus anillos.

 

 

El precio de los anillos Kerv varía entre 89.99 y 99.99 Libras dependiendo de su color y su estilo y ofertas temporales.

 

 

Esta tecnología es la misma que usan las tarjetas que tienen el chip, y cada día se suman más establecimientos e instituciones bancarias al uso de estos dispositivos. Kerv nos entrega un anillo con estilo, clase y elegancia y a la vez no hace la vida… más comoda.