Sensor Inalámbrico de Parqueo Fensens

La ahora compañía Fensens inició su proyecto en indiegogo para financiar su producto y alcanzó un total de 162% y logró completar su marco para placas Fensens que a la vez es un sensor inalámbrico que te ayuda a parquearte a través de la aplicación del mismo nombre.

 

 

Este marco pasa desapercibido pero en realidad es un sensor que detecta hasta 10 pies de distancia, se conecta a través del bluetooth 4.1, soporta extremas temperaturas, utiliza baterias universales AA y puedes instalarlo tu mismo sin tener que llamar al mecánico.

 

 

Su aplicación te dará alertas de audio y vibratoria, visualización del sensor y la distancia de los objetos, encendido y apagado instantáneo y es compatible con android y iOS.

 

En adición a instalarse en solo 5 minutos tiene un sistema de seguridad bien planeado… Los tornillos tienen un destornillador único que viene con el paquete y solo el dueño posee; y puede localizar el Fensens a través de la aplicación haciendo de este un perfecto sistema anti robos.

 

 

Fensens es un novedoso invento que te ofrece muchas ventajas para tu protección y la de tu vehículo, sin importar que sea del año o un clásico puedes hacerlo inteligente y Fensens está a la venta por tan solo 149.99 dólares.