Esta lámpara inalámbrica es una Luna que levita y gira

La compañía ZeeGine inicio con su proyecto de una lámpara inalámbrica en forma de luna en kickstarter y rápidamente acogió seguidores que financiaron el proyecto.

 

 

Así lograron desarrollar este asombroso invento; una Lampara inalambrica, en forma de Luna que gira levitando sobre su plataforma que a su vez la mantiene cargada.

 

 

Puedes decidir si quieres luz amarilla o blanca y también la tonalidad de luz, se carga completamente en tan solo 2 horas y puede durar de 10 a 100 horas de luz dependiendo de la intensidad de luz que elijas.

 

 

Disponible en dos tamaños esta luna está construida con una impresora 3d que hace una réplica perfecta de la luna que toma más de 24 horas en hacerse completa.

 

 

Es asombroso cómo la tecnología te permite tener una luna hermosa y brillante en tus manos. La puedes encontrar en amazon por tan solo 269.99 dolares y versiones económicas de otras compañías en 125.95 dolares.

 

 

Hay otras compañías que han decidido incluirse en el negocio como MagLev con su globo terráqueo y es posible que veamos otros planetas levitar y brillar en el futuro.

 

 

Hoy nos maravillamos y de igual manera los amantes de la astronomía son felices con inventos como estos.