Tesla Model 3, un auto con una supercomputadora!

El modelo 3 es el vehículo diseñado por Tesla para el futuro, para una conducción completamente autónoma, con un conjunto de cámaras en el exterior y una pequeña supercomputadora a bordo.

 

 

El modelo 3 es el vehículo diseñado para una conducción completamente autónoma, con un conjunto de cámaras en el exterior, una supercomputadora a bordo y espacio suficiente para 7 personas.

 

 

Tesla desconectó todos los botones, junto con el panel de instrumentos, el lugar tradicional de cosas como el velocímetro. Cada función en el Modelo 3 se muestran y se controlan a través de una pantalla táctil de 15 pulgadas montada centralmente.

 

 

La pantalla del Modelo 3 es grande, de alta resolución, fácil de leer a la luz del sol. Apoyando gestos como pellizcar para ampliar el mapa, también puedes encontrar la mayoría de los botones virtuales que necesitas para ajustar la velocidad del piloto automático o la temperatura interior.

 

 

El piloto automático mantiene el auto en su carril, y a una distancia segura del automóvil que está enfrente. Frenará hasta detenerse por completo y luego se pondrá en marcha de nuevo, basado en el tráfico.

 

 

El sistema Autopark de Tesla asiste al momento de estacionar, solo con tocar el ícono ubicado en la pantalla táctil el auto se parquea lentamente de manera paralela.

 

 

El modelo 3 cuenta con la misma calidad que sus predecesores, los primeros modelos de producción S y X. Aunque no puede superar el modelo S en aceleración y rendimiento, puede acelerar en 5.1 segundos de 0 a 60 y un límite de millas de aproximadamente 310 millas entre cargas.

 

 

Se puede cargar conectándolo a un tomacorriente de 220 voltios. El auto viene con un cable de extensión y un cargador móvil. Este modelo tiene un precio de 35,000$ dólares sin impuestos incluidos, sin duda será uno de los autos eléctricos más asequibles del mercado.