El Eli Zero es un coqueto mini vehículo eléctrico urbano

La compañía Eli Electric Vehicles con una visión de estilo de vida y topología urbana ha diseñado su primer vehículo eléctrico urbano, NEV en inglés, el Eli Zero que resulta ser un auto mini muy coqueto.

 

 

El Eli Zero tiene capacidad para dos personas y es un vehículo que produce cero emisiones de carbono con un potente motor que alcanza una velocidad máxima de 25 mph / 40 km h.

 

 

Con un interior sencillo y limpio el Eli Zero tiene un sistema de monitoreo en tiempo real que analiza la data del vehículo para coordinar la operación y el dinamismo; además, tiene pantalla LED, con marcado inteligente y radio bluetooh, calefaccion y aire acondicionado y un puerto de carga usb para tus dispositivos.

 

 

El enfoque principal al construir este mini NEV fue en hacerlo lo más pequeño y cómodo posible, y lo más eficiente en términos de energía; puede cargarse con la electricidad normal a 110 voltios entre 4.5 horas a 6 horas y tiene un rango de 55 millas en la versión Eli Zero y 85 millas en la versión Eli Zero+.

 

 

Aún no han hecho público el valor de este coqueto automóvil pero puedes reservarlo en su página web. Con la creciente demanda de vehículos eléctricos estamos muy seguros de que veremos estilos mas coquetos, potentes y eficientes en un futuro no muy lejano.