360Fly 4K, una cámara capaz de grabar en un ángulo de 360 grados

El 360Fly 4K es una cámara de 360 grados diseñada por la compañía 360Fly, una cámara circular con capacidad de grabar en un ángulo de 360 grados a una resolución de 4K.

 

 

El 360Fly 4K es algo completamente diferente a las cámaras que acostumbramos a ver. ya que tiene una forma esférica, con patrones en formas geométricas que forman su exterior texturizado, con un acabado de goma resistente que la protegen de golpes o daños líquidos, también facilita su agarre y le da un toque llamativo a esta cámara.

 

 

La lente 360Fly 4K cuenta con ocho elementos con una apertura de F / 2.5, una distancia focal de 0.88 mm y a una distancia focal mínima de 30 cm.

F en óptica significa relación focal; ósea, el diámetro de la abertura de un objetivo relativo a su distancia focal.

 

 

A los lados de la cámara hay un único botón triangular, este es su botón de encendido y todo lo demás se realiza a través de la excelente aplicación. En otra parte del cuerpo del 360Fly 4K hay un pequeño orificio que es el micrófono. Y en la base de la cámara hay una montura estándar para trípode, junto con sensores para cargar la cámara.

 

 

Las aplicaciones 360fly te permite capturar, editar y compartir videos en 360 grados de manera fácil e intuitiva. Utilizando esta aplicación ediciones estándares de 16: 9 de tomas de 360 ° e imágenes fijas, esta aplicación está disponible para Android y dispositivos Apple y cuenta con una versión para ordenador disponible para Windows y Mac OS X, podrás hacer.

 

 

Esta cámara está disponible en el mercado con un precio total de $499 dólares y esta incluye: un adaptador, un cable USB 2.0, una cuna de alimentación (cargador), una bolsa de transporte, una guía de inicio rápido y su tarjeta de garantía.