Nuheara IQbuds los auriculares inalámbricos con filtración de sonido

IQBuds son unos auriculares diseñados por la compañía Nuheara, estos auriculares se caracterizan por su pequeño tamaño y la habilidad de permitirle al usuario escuchar lo que sucede a su alrededor.

 

 

Estos auriculares tienen una función única llamada “filtración de sonido”, está permite que puedas escuchar lo que sucede a tu alrededor.

 

 

El diseño de estos auriculares permiten un buen agarre gracias a su bajo peso de 0.3 gramos cada uno, por lo que no se caerán con facilidad. Su color gris y negro le dan un toque sencillo y bonito.

 

 

Estos auriculares cargan utilizando su estuche, tiene un peso aproximado de 2.6 onzas y mide 3.8 x 1.8 x 1.3 pulgadas. Este cargador puede cargar hasta 4 veces los auriculares y utiliza un cargador USB mini para cargar.

 

 

Para conectar los auriculares, solo tienes que tocar y mantener presionados los auriculares por 5 segundos para activar el modo apareamiento vía Bluetooth.

 

 

Los ajustes de los auriculares se hacen a través de la aplicación gratuita para Android y iOS, en ella podrás ajustar y probar la función “World” y ajustarlos a tu preferencia.

World es la función que permite la entrada del sonido a tu alrededor.

 

Estos increíbles auriculares están disponibles al público en un precio total de $299 dólares, 30 días de pruebas y envío gratis, para que puedas disfrutar de este novedoso producto.