Samsung Gear Fit, El reloj motivador de salud

El Samsung Gear Fit es un asombroso reloj inteligente de mucho estilo que además funciona como rastreador de actividad física permitiendo así conocer el rango de latidos del corazón en todo momento.

 

 

Este dispositivo tiene algunas funciones similares a las de un teléfono inteligente, algunas aplicaciones, funciones de llamadas y mensajes.

 

 

El maravilloso reloj manufacturado por Samsung Electronics es un mecanismo de pantalla curva y delgada que monitorea modos autónomos de ejercicios como lo son caminar y correr, es odómetro por lo que sirve para contar pasos, permite la observación de actividad cuando se practican deportes y también la supervisión del sueño.

 

 

Este aparato de diseño enfocado en la salud consta de una pantalla de resolución 128 x 432 de 1.84 pulgadas, una batería de duración basada en el uso del dispositivo (que puede permanecer activo hasta por cinco días si el mismo es bajo) y un peso de tan solo 0.95 Oz, que proporciona gran comodidad y ligereza.

 

 

En la actualidad se encuentra disponible alrededor de un precio de $75.95 dólares en las plataformas de ventas por internet.

 

 

Este reloj motivador de salud puede ser personalizado, viene en un elegante color negro y sin duda ha venido a revolucionar el mundo de los relojes inteligentes con su gran diseño y utilidad.