Nireeka Bike, una bicicleta eléctrica e inteligente

Nireeka es una bicicleta de montaña eléctrica con marco de fibra de carbono muy atractiva, la cual tiene varias funciones que se pueden activar desde su aplicación.

 

 

Esta bicicleta cuenta suspensión Fusion X en ambos extremos, horquillas de aceite, 10 velocidades, un sistema de alarma anti robos, sistema de punto ciego para identificar el tráfico a su espalda, frenos de disco y cargador USB con estancia para su teléfono inteligente.

 

 

Utilizando la aplicación su teléfono inteligente se convierte en el mando o control de la bici, ya que actúa como velocímetro e interfaz para el menú de opciones de la bicicleta, así como también activar la función de “asistencia de latido”, que aumenta o disminuye la asistencia de la bici al pedalear basado en tu ritmo cardiaco.

 

 

El marco de carbono pesa solo 1,5 kg y la bici completa unos 15,5 kg, y está disponible en 3 diferentes tamaños 17,19 y 21 pulgadas y cuatro colores diferentes y neumáticos a todo terreno.

 

 

En cuanto a su batería, velocidad máxima y distancia es variado según el modelo que elijas, ya sea la versión Street, Street+ o Homie. Las baterías tardan alrededor de seis horas en cargarse en una toma de corriente de pared, o 2.5 horas si tienes su cargador rápido.

 

 

Esta maravillosa eBike o bicicleta eléctrica tiene un precio de $799 dólares y su precio puede variar según el modelo que elijas.