MotoroiD una moto autónoma diseñada por Yamaha

Yamaha dio a conocer el proyecto MotoroiD en el Tokyo Motor Show del 2017 en Japón, Yamaha MotoroiD, es una moto eléctrica con piloto automático e inteligencia artificial. La cual redefinirá la palabra Kando.

Kando es una palabra japonesa utilizada para expresar satisfacción y entusiasmo que se experimenta al encontrar algo de gran valor.

 

 

El proyecto MotoroiD se encuentra en fase de prototipo, razón por la cual no hay mucha información de cómo funciona exactamente, pero si explicaron resumidamente como funciona su sistema de piloto automático. El piloto automático reconocerá a su dueño e interactuara como si estuviera viva, así se describió este sistema.

 

 

Este sistema de piloto automático en una moto, es algo nunca antes visto por lo cual es intrigante y a la vez fascinante que se esté trabajando con un sistema automático para motos.

 

 

Este proyecto aún no ha dado ninguna información de cómo funcionará la moto o cuando será lanzada al mercado, pero algo es seguro y es que su diseño es único e innovador.