Picolor mezclando arte con tecnología

Picolor es un cubo con 5 colores diferentes, Cian, Magenta, Amarillo, Blanco y Negro. Los cuales mezcla para producir el color deseado.

 

 

Este cubo es una definición de tecnología artística ya que te permite mezclar los colores para obtener el color deseado. Para mezclar los colores es necesario elegir los colores utilizando la aplicación móvil, que se conecta vía Bluetooth con el cubo y prepara el color.

 

 

El cubo puede mezclar una gran variedad de tipos de colores, desde pintura de agua hasta pintura para marcadores. También cuenta con un par de marcadores recargables a los que podrás rellenar para hacer tus dibujos o utilizar un pincel si eres un fan de la pintura tradicional.

 

 

Este maravilloso cubo estará disponible para finales del 2018 y estará disponible en dos colores diferentes, blanco y negro, con un precio de $149 dólares por unidad.

 

 

Inventos como este podrían servir como método eficaz para promover el arte y ayudar en el avance de este, demostrando que el arte y la tecnología pueden ir de la mano.