Hyundai Kite, proyecto de un vehículo eléctrico de doble modalidad

Hyundai ha anunciado su nuevo proyecto Kite, es un buggy eléctrico de dos asientos que puede convertirse en un jet ski de un asiento.

Kite significa cometa o papalote. Y los buggies son vehículos super ligeros que son prácticamente ruedas y carrocería con un marco extremadamente ligero.

 

Aunque de momento no han dado ninguna información de cómo hace su transformación, si hay pruebas y fotos de su transformación a jet ski.

 

 

Esta idea de un vehículo de doble modalidad totalmente eléctrico es un gran invento pensado para aventureros. Este vehículo podría inspirar más de su tipo, ya que sería más eficiente y cómodo para la vida aventurera.

 

 

Este vehículo eléctrico está siendo diseñado por Hyundai Design Centre Europe y el instituto italiano Istituto Europeo di Design, creando este magnífico diseño haciéndolo ver cómo un vehículo con estilo y clase.

 

 

Esperemos ver más vehículos como este en el futuro, modelos de doble modalidad como lo será el Hyundai Kite. Aunque no han anunciado una fecha de lanzamiento aún, este proyecto ya ha sido demostrado en Geneva Motor Show Marzo 8, 2018.