Oculus Go. Realidad Virtual con experiencia 3D mejorada

Oculus Go es un sistema de realidad virtual (VR) diseñado por la compañía Oculus, este sistema o casco de realidad virtual, a diferencia de los más comunes, se puede utilizar sin necesidad de un teléfono celular.

 

 

Este sistema de realidad virtual ofrece una mejor movilidad al no ser necesaria la conexión a una computadora, ya que puedes descargar más de 1,000 juegos y disfrutar de su visión 360° mejorada con una resolución de 2560 x1440.

 

 

Está hecho de tela transpirable y correas ajustables, este sistema o casco de realidad virtual ofrece una gran comodidad que le permiten al usuario utilizar sus lentes por horas seguidas sin molestia alguna.

 

 

Oculus Go posee un cristal óptico que optimiza la visión 3D considerablemente, que en conjunto a su sistema de audio espacial ofrecen una experiencia única a su mundos virtual.

 

 

El control remoto tiene un diseño compacto, con un único gatillo y un panel táctil para los controles principales, debajo de este botón se encuentran el botón de ir al menú anterior y el botón de inicio de Oculus.

 

 

Este sistema de realidad virtual tendrá un precio de $199 dólares y será lanzado a la venta en la primera mitad del 2018. Esperemos a ver esta maravilla, que será traída a la luz por Oculus, para fascinarse con un mundo virtual mejorado.