Energizer, compañía de pilas y baterías lanza teléfono sencillo que puede durar hasta 31 días encendido

La compañía de baterías y pilas Energizer se ha asociado con Avenir Telecom para fabricar teléfonos con baterías de alta capacidad bajo la marca de Energizer y en esta ocasión nos presentan el Energizer Power Max P20 con una batería de 4,000 mAh y estará disponible en el segundo cuatrimestre del 2018.

 

 

Es un teléfono sencillo pero rico en funciones básicas. por ejemplo. Tiene cámara de 0.3 MP, conectividad de red 2G, soporte para dos Micro Sim Cards y además tiene acceso a Radio FM, conector de audio de 3.5mm, Bluetooth, 32 MB de almacenamiento y Soporta 32 GB MicroSD y entre otras funciones destaca el soporte de audio mp3, wma, wav, ac3, entre otros y videos 3gp, mp4, mpeg4 entre otros.

 

 

Pero volviendo a lo más importante, su batería de 4,000 mAh tipo Li-Poly te permite hablar hasta 40 horas, reproducir música hasta 55 horas y permanecer en modo de Stand By hasta 31 dias.

 

 

Este es el teléfono perfecto para cuando decides irte de retiro por unas semanas a acampar o simplemente para tener un teléfono de emergencia en el baúl de tu vehículo. Y es bueno saber que Energizer se ha lanzado al mercado de los teléfonos para dar solución al problema de recargar tu teléfono constantemente.