Nissan Leaf un vehículo eléctrico inteligente

Nissan Leaf 2018 es la segunda generación del vehículo eléctrico Nissan Leaf lanzado en diciembre de 2010, que vendió unas 300 mil unidades desde su lanzamiento hasta enero de 2018.

 

 

El nuevo Leaf es un auto más grande que su versión anterior. Un techo de diferente color le da un toque de estilo y modernidad, haciéndolo un auto más elegante.

 

 

El interior del vehículo se encuentra una pantalla central de 7 pulgadas de pantalla táctil con botones a los lados, mediante la cual podrás activar todas sus funciones.

 

 

Este auto tiene integrado el sistema Nissan Intelligent Mobility el cual le permite detectar lo que está pasando a tu alrededor y ayuda a prevenir los problemas antes de que ocurran. También cuenta con el sistema ProPilot Assist, e-Pedal y el sistema Intelligent Around View.

 

 

El sistema ProPilot es una función que mantiene el vehiculó a una distancia segura, mantener el auto en su carril, detener el auto por completo de haber mucho tráfico y acelerar una vez el tráfico se mueva nuevamente.

 

 

E-Pedal es un sistema que te permite utilizar un solo pedal durante la conducción, soltar el acelerador despacio el auto te asistirá con la reducción de velocidad.

 

 

Intelligent Around View este sistema cuenta con cuatro cámaras que brindan un ángulo de 360 grados, que simplifican el desplazamiento en estacionamientos estrechos, ya que también detecta objetos cerca del vehículo.

 

 

En cuanto a su rendimiento el Nissan Leaf 2018 cuenta con una batería de 40kW, completamente cargado puede recorrer una distancia de 151 millas, carga completamente en una hora en cualquier ubicación de Supercharger.

 

 

Sus 147 caballos de fuerza le permiten acelerar de 0 a 60 en 8 segundos. Su precio en el mercado esta entre $29,990 y $36,200 dólares, dependiendo el modelo.

 

 

Este maravilloso auto busca superar las ventas de su predecesor “Nissan Leaf 2010”, esperemos que Nissan nos sorprenda y veamos una tercera generación del Nissan Leaf en el futuro.