Con los bolígrafos Frixion puedes equivocarte sin preocuparte

Los bolígrafos Frixion son un producto especial de la compañía Pilot que nos deslumbra con su tecnología de fácil borrado que es incluso mejor que borrar un lápiz de carbón ya que no te deja residuos en el papel.

 

 

Lo que hace especial la línea “Frixion” es la tinta y como funciona su tecnología de microcápsulas en ella. El borrador lo único que hace es provocar calor con la fricción y este calor actúa dentro de la tinta para hacerla desaparecer.

 

Aunque el producto final fue lanzado en el 2015 con Frixion Colors, la tinta se venía trabajando desde que se lanzó la patente en 1975 y su primera aparición fue en 2006 en europa con los Frixion Balls.

 

Esta tecnología permite que no solo sea en bolígrafos sino también en cualquier otro tipo de instrumento que utilice tinta como por ejemplo los marcadores.

 

 

Toda una gama de artículos personalizables con la tinta metamórfica que se han hecho increíblemente famosos en todo tipo de público, desde niños de primaria en Alemania hasta dibujantes de mangas y animes en Japón.

 

 

La compañía Pilot fundada por Ryosuke Namiki y Masao Wada; ha estado en el mercado de los instrumentos de escritura desde 1918 y tienen subsidiarios en Reino Unido, Francia, Alemania, Hong Kong, Indonesia, Israel, Italia, Malasia, Rusia, Singapur, Suiza, Estados Unidos y Australia.

 

 

La línea Frixion fue lanzada en el 2006. Pilot es uno de los más prestigiosos distribuidores de instrumentos de escritura y sus productos son recomendados alrededor del mundo, incluso RocketBook los recomienda con su producto RocketBook Everlast.

 

 

Estos bolígrafos de tan alta calidad los puedes encontrar en diferentes tiendas desde 5 dólares en adelante y otros artículos de la línea Frixion a partir de 3 dólares en su página web.