Minirig Mini el altavoz Bluetooth con batería de larga duración

Minirig Mini es un altavoz de conexión Bluetooth diseñado por la compañía Minirig, cuyo tamaño es menor a la mitad de una lata de soda y te permite escuchar música por 30 horas antes de que tengas que volverlo a cargar.

 

 

Este altavoz está hecho de aluminio reforzado para ayudarlo a resistir golpes o caídas, en su parte inferior tiene una pequeña cubierta de silicona que amortigua las vibraciones y un anillo de plástico reforzado en la parte superior asegura la rejilla de este.

 

 

El Minirig Mini en la parte superior de este se encuentra un único botón que controla todas las funciones del Mini desde encendido, hasta los ajustes. Con ayuda de la aplicación móvil Miniring podrás cambiar las funciones del botón, la configuración de las luces LED y hacer que vibre al ritmo de la música.

 

 

En sus laterales se encuentran, de un lado un puerto de carga exclusivo y del otro unos puertos de sonido de entrada y salida para conectarlo a otros dispositivos que no se conecten vía Bluetooth.

 

 

Este altavoz, a pesar de solo tener una batería de unos 15 vatios, puede durar hasta 30 horas encendido en volumen bajo, 25 horas en volumen medio, 13 horas al 80%, 10 horas al 100% y 3 horas al 100% con todas las vibraciones activas,  se carga totalmente en solo 2 horas 45 minutos. Su precio es de 99 libras que haría un total de 138$ dólares. Puedes pedirlo en 8 diferentes colores y darle tu propio estilo.

 

 

Sin dudas la compañía Minirig ha desarrollados uno de los mejores altavoces inalámbricos para viajeros con el Mini ya que es compacto y práctico. Esperemos que en el futuro nos traigan altavoces que superen a este.