Tesla Modelo S ¡La mejor seguridad y rendimiento en un sedan electrico!

La nueva versión del modelo S de la compañía Tesla alcanza de 0-60 mph en tan solo 2.5 segundos y es el automóvil más seguro para conducir. Ha recibido puntuación 5 de 5 en cuanto a estándares de seguridad.

 

 

Con su diseño de protección de impacto y el menor riesgo de volcado este ha recibido 5 de 5 en cuanto a puntuación en las pruebas de choque con menor posibilidad de que los pasajeros  puedan salir heridos.

 

 

Posee 12 sensores de ultrasonido que detectan vehículos cercanos y previenen choques o colisiones; también funcionan durante el parqueo automático.

 

 

Además posee un radar que puede ver hasta 250 metros  que le ayuda a mantenerse seguro durante el piloto automático. Si este vehiculo se pone en piloto automático para llevarte a donde quieras sin preocupaciones.

 

 

Un interior de lujo que cuenta con una gran pantalla para que veas el estado del auto y puedas establecer perfiles para mejor rendimiento. La batería da para 315 millas en su versión de rendimiento y 259 millas en la versión sencilla del modelo S.

 

 

Se puede cargar en menos de 4 horas y con 30 minutos de carga tienes 170 millas. Este auto cuesta entre 74 mil a 135 mil dólares dependiendo del modelo que escojas.

 

 

La compañía Tesla es una de las pioneras en cuanto a los vehículos eléctricos se refiere y cada modelo que sale al mercado de ellos es una pieza maestra que sirve de referencia a los demás en cuanto a eficiencia y rendimiento. El Modelo S, no es la diferencia y esperamos que sigan dando lo mejor en las siguientes generaciones.