Project ears promete avances en la medicina auditiva

Bragi es una compañía diseñadora de software y auriculares, está basando sus nuevos modelos en el campo de la medicina auditiva, trabajando en conjunto con la compañía Mimi Hearing Technologies para crear un producto que ofrece una mejora auditiva personalizada para personas con problemas de audición.

 

 

Bragi’s Project Ears estará basado en la amplificación de sonido personal, su diseño estará basado en los auriculares Dash diseñados por Bragi combinado con las series de pruebas realizadas por la compañía Mimi Hearing, al cual se le harán modificaciones para aliviar el tinnitus o “zumbido en los oídos”.

 

 

El proyecto ya ha realizado una serie de pruebas de audición para crear un producto único e innovador. Este dispositivo se configurará automáticamente sin necesidad de programaciones manuales o el uso de un celular inteligente y también hacen pruebas para la mejora auditiva incluso en lugares ruidosos.

 

 

El proyecto puede ser considerado como un avance en la rama de la medicina, solo que este no será tan costoso como la tecnología médica conocida, ya que el proyecto cuenta con los permisos de la FCC y la FDA. Esperemos que la compañía siga basando sus productos en el área de la medicina que tanta falta hacen.