Pixel Buds los auriculares traductores de Google

Google ha lanzado al mercado los auriculares que te permiten establecer conversaciones con personas que hablan una lengua diferente a la tuya. Estos audífonos se conectan a tu teléfono vía bluetooth y te permiten; hacer llamadas, escuchar música, traducir diferentes idiomas y también funciona como asistente. Aparte de todo trae su propio estuche para poder guardarlo y cargarlo directamente desde el mismo.

 

 

Este dispositivo inteligente puede llegar a tus manos por tan solo 159 dólares. Trae un lazo que se puede ajustar a tus orejas. Puedes activar el asistente de Google tan solo con un toque. Podrás tocar para reproducir música, también deslizando el dedo podrás bajar y subir el volumen. Este enfoca tu voz y puede filtrar el ruido del fondo.

 

 

La magia de estos auriculares está en la asistencia que da al usuario, y el cómo poder entender a otros que hablen otro idioma. Aún no termina ahí; Pixel buds provee 5 horas de música, aparte de que el estuche puede guardar múltiples cargas, estaríamos hablando de unas 24 horas con los auriculares trabajando. También vienen en diferentes colores para el gusto del usuario.

 

 

El viajar a otros países y no poder entender el lenguaje de los nativos ya no es problema. Pixel buds será tu traductor y hasta tu guía personal con las funciones de Google Assistant. Ya tenemos la herramienta tan solo hay que darle un buen uso.