Light Phone 2 ¡Un teléfono inteligente que te permite tener el control!

Light phone 2 es un teléfono simple de tinta electrónica, diseñado para ser usado como un segundo teléfono. Usando tú mismo número de teléfono, para que pases más tiempo con los que te rodean sin desconectarte del mundo.

 

 

Este teléfono tiene las herramientas esenciales para que puedas disfrutar de tus actividades favoritas sin ser interrumpido. Este teléfono viene con la aplicación de mensajería, alarma, función de llamadas, lista de contacto, reproductor de música y mapa.

 

 

El sistema operativo de Light es simple de usar, para navegar entre sus ajustes se utilizan los botones de volumen, ubicados en la parte derecha del teléfono.

 

 

La comunicación simple es lo que hace especial a este teléfono, podrás marcar números de teléfonos fácilmente, llamar a tus contactos o enviar un mensaje.

 

 

Su pantalla de tinta electrónica de color blanco o negra le da mayor visibilidad en lugares con alta iluminación, y le da un toque de hermosura al Light Phone.

 

 

Este teléfono saldrá a finales de Abril o principio de Mayo del 2019, pero podría ser lanzado antes en cuanto terminen de hacer las pruebas necesarias, solo queda esperar y ver qué nos traerá este increíble teléfono diseñado por Light.