Tu casa inteligente comienza en la puerta con August Smart Lock

La compañía August nos presenta su nueva serie de cerraduras inteligentes para tu casa con las cuales puedes controlar el acceso a ellas de forma inteligente, fácil y segura.

 

 

Estas cerraduras le darán a tu casa u oficina un toque elegante mientras te brindan opciones de conexión Bluetooth como usar tu teléfono como llave, auto cerrarse cuando te vas auto abrirse cuando te acercas y un sensor que te dice si está abierta o cerrada.

 

 

La versión sencilla cuesta solo 149 dólares y 229 dólares en su versión PRO. El PRO también puedes usarlo con asistententes inteligentes como Alexa, Siri y Google Home. además puedes conectarle el August Connect para que pase de solo ser Bluetooth a tener acceso a wifi.

 

 

Puedes seguir usando tu llave si lo deseas ya que el exterior no cambia, es de muy fácil instalación que te tomaría menos de 10 minutos hacerlo y usa baterías genéricas AAA que el August App te dirá cuando tendrías que reemplazar, duran aproximadamente un año dependiendo del uso.

 

 

Con la aplicación, además de abrir y cerrar, puedes llevar un registro de actividades e invitar personas a que tengan acceso de una forma controlada e incluso conectado con August Doorbell Cam puedes ver quien esta en la puerta antes de darle acceso.

 

 

La seguridad y la privacidad del hogar u oficina comienza en la puerta; es la prioridad número uno. Inventos como este que nos permiten controlar eso de una forma inteligente simplemente nos alivia y reconforta que la tecnología ha avanzado a tan sublime nivel.