Dash Pro los auriculares más completos

Los auriculares Dash Pro son unos auriculares totalmente inalámbricos diseñados por la compañía Bragi, estos auriculares se conectan con un simple toque a cualquier dispositivo Android, Apple o Windows en cuestión de segundos.

 

 

Los Dash Pro se conectan vía Bluetooth para que puedas escuchar tus canciones favoritas utilizando tus dispositivos inteligentes, también puedes usar los auriculares sin necesidad de conectarlos a tu teléfono, tablet, computadoras o reloj inteligente ya que estos cuenta con una memoria interna de 4GB.

 

 

Estos auriculares son ligeros y su diseño le permiten tener un agarre perfecto a la oreja y les brindan durabilidad a los auriculares y también tienen un sistema de eliminación de sonido de hasta 30db.

 

 

Los Dash Pro vienen en tres diferentes tamaños S, M y L, también incluyen una cobertura de espuma intercambiable y 4 coberturas de silicona para cubrir las puntas de los auriculares.

 

Ademas los Bragi Dash Pro son totalmente a prueba de agua y pueden sumergirse para que no te preocupes cuando tengas que hacer tus ejercicios.

 

 

Su batería dura hasta 5 horas entre carga. Los auriculares se cargan en su estuche el cual puedes recargar por completo en una hora y media y puedes recargar los auriculares 5 veces en él.

 

 

El Dash Pro reconoce automáticamente si estás corriendo, montando en bicicleta o nadando para que puedas realizar un seguimiento de tus entrenamientos. Con la Bragi App podrás personalizar tus actividades para ver tu progreso en tus rutinas.

 

 

Integrados con el sistema de iTranslate te da la habilidad de traducir alrededor de 40 idiomas en tiempo real. Contestar llamadas tan solo asintiendo con la cabeza brindando una experiencia de manos libres completa.

 

 

Su precio en el mercado es de $329 dólares, esto auriculares son uno de los más completos en el mercado razón por la cual su precio es justificado.