Philips Hue ilumina tu casa de forma inteligente

Philips Hue es un sistema de iluminación inteligente inalámbrico que te permite ambientar tu hogar u oficina de una manera personalizada.

 

 

Philips creó este ecosistema totalmente personalizable y tiene una gran gama de productos que se pueden conectar al Hue, que van desde un Kit inicial, bombillas por separado, tiras luminosas, sensores de movimiento, lámparas y controles.

 

 

Es compatible con los más populares Asistentes Inteligentes, Con sistemas de seguridad inteligente y con los sistemas de entretenimiento inteligentes incluyendo RAZER.

 

 

Fácil de usar y configurar, puedes personalizar y nombrar cada configuración como lo prefieras y en el momento que desees una solo pedirla al asistente o hacerlo manualmente.

 

 

Puedes también programar algún tipo de iluminación específica para cierto momento del día o lugar de la casa.

 

 

También puedes programar que cuando te alejes a una distancia X de casa las luces se apaguen y se enciendan automático cuando te acerques.

 

 

La iluminación siempre ha sido una de las mayores preocupaciones al hacer una casa inteligente y Philips definitivamente ha dado un paso enorme en la forma en la que puedes “ver” tu casa, y podemos decir que definitivamente nos espera un brillante y colorido futuro.