Fret Zealot ¡Una forma divertida y excitante de aprender a tocar guitarra!

La compañía Edge Tech Labs ha diseñado un nuevo artilugio para inspirar a las personas a aprender a tocar guitarra, Fret Zealot, el cual te mostrará, con luces LED, donde debes poner los dedos para hacer más fácil y divertido el tocar este bello instrumento musical.

 

 

Estas pequeñas tiras se adhieren a la guitarra de una forma no invasiva que te indicará con luces de colores que dedo debes utilizar para cada todo en cada canción.

 

 

La gente puede comprar la guitarra de sus sueños y solo instalarle el Fret Zealot que también es modular para ocupar cualquier tipo de guitarra sin afectar la experiencia del usuario.

 

 

Aunque este ingenioso invento cuesta solo 199.99 dólares y la aplicación es totalmente gratuita y en ella , además de aprender música, podrás buscar tus canciones favoritas para aprenderlas a la velocidad que desees.

 

 

Además puedes también configurar efectos de las luces para que seas todo un espectáculo cuando ya sepas tocar la guitarra.

 

 

Esta nueva forma de aprender un instrumento musical es sorprendente y esperamos que puedan implementar tecnologías como estas en otros instrumentos en el futuro.