Tesla Modelo X electrico, espacioso y lujoso ¡Todo en un solo SUV!

El Tesla modelo X es el nuevo modelo eléctrico diseñado por la compañía Tesla, es uno de los SUV más seguros y diseñados hasta el momento y considerado como un modelo de lujo por su diseño y estilo.

 

 

El modelo X es uno de SUV más espaciosos diseñado con compartimentos de hasta 7 personas que puedes ajustar desde su pantalla interna de 17 pulgadas, también puede cargar hasta 5,000 libras haciéndolo un buen vehículo para transportar cosas pesadas.

 

 

Sus puertas Falcon Wings están equipadas con un sensor de proximidad, podrás abrirlas en los parqueos más estrechos y dándole estilo al vehículo.

 

 

El modelo X puede recorrer hasta 295 millas completamente cargado y puede recargar hasta 170 millas en 30 minutos en cualquier ubicación de Supercharger.

 

 

Con su sistema de piloto automático, diseñado para ayudar si estás aprendiendo a conducir o por comodidad si estás cansado, con una conducción completamente autónoma brindando una experiencia de manejo única.

 

 

Su motor doble lo hace el SUV más rápido conocido ya que le permite acelerar de 0 a 60 mph en 2.9 segundos, sin duda un vehículo extraordinario, disponible para el público en una de sus tres categorías 75D, 100D y P100D, su precio dependerá de su categoría desde 86,500$ dólares hasta 141,000$ dólares.