El Módem Qualcomm Snapdragon X24 LTE es la revolución del internet móvil

La compañía Qualcomm en su esfuerzo por darnos una probada de la red 5G ha diseñado el Módem Snapdragon X24 LTE; el cual nos permitirá navegar a una velocidad de hasta 2 Gbps. Esto es casi el doble de la velocidad máxima actual.

 

 

Este nuevo módem de solo 7 nanómetros no solo nos conectara a la nueva red 5G, sino también nos conectara a la red Gigabit LTE para que tengas velocidad de internet de fibra óptica en la palma de tus manos.

 

 

Desde el primer lanzamiento del primer Gigabit LTE módem en el 2016 más de 45 operadores en 26 países del mundo ya han construido la red Gigabit LTE y la expanden; y 17 equipos tienen estos módems instalados entre los cuales están Samsung Galaxy s8, Samsung Galaxy Note 8, LG V30, Motorola Moto Z Force Segunda Generación, HTC U11, entre otros.

 

 

La red 5G ya es un hecho y los avances de Qualcomm abren un mundo de posibilidades para que lo mejor esté a nuestro alcance lo antes posible ya que ellos están más enfocados en el progreso que en el dinero. Y este nuevo módem es una pieza maestra para que disfrutemos la nueva era de la alta velocidad del internet móvil.