Sonarpen el lápiz con el que tus dibujos serán más divertidos

 

Se trata de un lápiz inteligente creado por GreenBulb que no solo facilita tus dibujos sino que también puedes escribir con él como si lo estuvieras haciendo en un cuaderno.

 

 

Este no necesita batería ya que puede conectarse al puerto de audio de tu iPad o iPhone. Es el primer lápiz inteligente para iPads gracias a su punta de disco, esta te provee una precisión casi perfecta de trazos.

 

 

Esta punta de disco tiene una tecnología inteligente que te permite hacer un poco de presión y la pantalla detecta el toque perfecto para su precisión perfecta.

 

 

Su precio económico de $29.95 le hace competencia a cualquier otro producto del mercado, se han recolectado 51,815 dólares de la meta de 25,540 dólares para poner el proyecto en marcha, lo cual es sorprendente.

 

 

Viene en diferentes colores al gusto del usuario y para aquellos que casi nunca saben donde poner los lápices, este cuenta con un soporte magnético con el que podrás pegar el lápiz fácilmente a tu iPad.

 

 

Los trazos, el dibujar y la escritura, han sido una de las tantas artes por medio de expresión existentes del ser humano y como pasa el tiempo estas van evolucionando sin dejar atrás lo más importante que es el transmitir ideas. Sonarpen llega a nuestras manos para poder crear con tan solo un trazo.