Mobvoi lanza al mercado sus primeros relojes inteligentes deportivos Ticwatch S y E

Mobvoi conocida por sus relojes inteligentes Tic, anuncia sus nuevos relojes inteligentes el Ticwatch modelo S y modelo E tipo deportivos de precios asequibles para todo público.

 

 

Estos nuevos modelos vienen con la versión 2.0 de Android wear, son bastante ligeros y no molestan al momento de ejercitarse o practicar algún deporte y es resistente al agua por lo que no hay nada de qué preocuparse en cuanto a nadar ya que puede ser sumergido hasta 1 metro de profundidad por 30 minutos.

 

 

En cuanto a su aspecto físico la diferencia es notoria ya que sus bandas y forma del reloj son diferentes y el modelo tiene una flecha en su lado izquierdo, ambos poseen una pantalla de 1.4 pulgadas, en su parte trasera tiene un censor cardiaco para asistir en las rutinas de ejercicios y su batería le permite estar activo hasta por 48 horas.

 

 

También puedes conectar mediante Bluetooth uno auriculares y disfrutar de tu música, enviar mensajes de texto con el comando de voz de Google y contestar tus llamadas en tu reloj inteligente.

 

 

Sin duda alguna Mobvoi está dispuesto a competir en el mercado con estos modelos deportivos y asequible por tan sólo 199 dólares, esperemos más avances de esta compañía que vino para quedarse.