Clips, ¡Una cámara inteligente que captura los mejores momentos automáticamente!

La nueva cámara Clips, es un dispositivo de $ 249 dólares diseñado por Google que utiliza inteligencia artificial para capturar automáticamente los momentos importantes de tu vida.

 

 

Clips es una cámara automática con un sistema de manos libres parecida a una GoPro, pero considerablemente más pequeña y plana. Tiene una apariencia sencilla para que pueda reconocerse al instante.

 

 

Lo que hace especial a Clips es el algoritmo de detección de personas de Google para reconocer las caras familiares y las actividades “interesantes” y luego capturar automáticamente los momentos que te pueden interesar. Clips no es una cámara de video; solo es una cámara fotográfica que luego convierte las imágenes en clips de siete segundos.

 

 

El botón grande en la parte frontal de la cámara se puede usar para tomar una foto manualmente, o puede usar la aplicación en su teléfono para ver lo que la cámara está viendo y tomar fotos allí. Puede ajustar la frecuencia de las capturas en la aplicación Clips, y vincularlo con su cuenta de Google Fotos para que detecte las cosas importantes para ti.

 

 

Clips tiene una lente de enfoque fijo de 2.4 F y una resolución de 12 megapíxeles con un campo de visión de gran ángulo de 130 grados, un solo botón y algunos LED, 16 GB de almacenamiento, pero sin pantalla ni interfaz de usuario propia y una batería que dura aproximadamente 3 horas.

 

 

La cámara se conecta con los celulares u otros dispositivos inteligentes a través de Bluetooth y Wi-Fi direct para descargar las imágenes y ajustar la cámara, pero no se puede conectar a una computadora.

 

 

Google definitivamente dio un gran paso hacia un nuevo tipo de cámara, esperemos que nos sigan sorprendiendo con sus curiosas e innovadoras ideas.