Archos lanza primera patineta (scooter) con android

La compañía tecnológica francesa Archos conocida por su producción de dispositivos basados en Android, trae a la luz el primer scooter eléctrico con Android integrado llamado Citee Connecct.

 

 

El scooter está hecho de aluminio y tiene un peso de 26 libras, un motor de 250W de dos velocidades y una batería de 36V con un sistema de recarga automática que se activa cada vez que frenas haciendo que el rendimiento de la batería se extienda de un 15% (la batería te da hasta 25 km por carga completa) y una velocidad máxima de hasta 25 Km/h.

 

 

La pantalla de Citee mide 5 pulgadas y está ubicada en el centro del manubrio, esta tiene 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento también cuenta con la versión más reciente de Android 8.0 (oreo) y su red es de 3G y wifi, aunque aún no se especifica todas sus funciones las más notorias serían GPS con Google Maps, función de llamadas y música.

 

 

Sin duda alguna Archos es una compañía que destaca por sus inventos y esperemos que nos sorprenda igual con Citee connect, que estará a la venta este verano por tan sólo 499.99 Euros lo que sería alrededor de 617 dólares.