¡Jaguar I-Pace el electrizante jaguar!

El modelo I-Pace de Jaguar es el primer modelo totalmente eléctrico lanzado por esta compañía, poniéndolos a la par con sus competidores: Audi, BMW y Mercedes y el más reciente competidor Tesla con su modelo X.

 

 

En su interior tiene una pantalla en que podrás precalentar la batería, controlar el aire acondicionado y calefacción, un sistema de inteligencia artificial para determinar el rendimiento de la batería basándose en el clima y ruta gracias a sus actualizaciones constantes y un interior de piel que le da un estilo lujoso y asombroso.

 

 

Con sus 395 caballos de fuerza y sus 513 libras va de 0 a 65 millas por horas (104 Km/h) en 4.5 segundos, su batería se carga en aproximadamente 90 minutos, compatible con los cargadores públicos de 100kW reduciendo su tiempo de carga a tan sólo 45 minutos, con lo cual podrás recorrer 310 millas.

 

 

Este modelo saldrá al mercado con un precio de 72 mil libras lo que sería en dólares unos 99 mil dólares. Esperemos que Jaguar nos siga trayendo modelos totalmente eléctricos como lo será éste majestuoso modelo.