Con Caavo cambiar el televisor nunca fue tan fácil

Caavo es el primer sistema de entretenimiento inteligente, que puede unificar tus dispositivos, aplicaciones y contenidos para tener una mejor experiencia.

 

 

Cuenta con 8 entradas HDMI donde puedes conectar consolas de juegos, teléfonos, reproductores de Blu Ray y DVD, cable o satélite y cualquier otro equipo de sistema de entretenimiento moderno.

 

 

Con su control inteligente, que contiene busqueda por voz, podrás cambiar de netflix a aplicaciones del teléfono o al cable o tv satelital con solo decirlo, también opera todos tus dispositivos usando tan solo el control.

 

 

Usar un control nunca fue tan fácil, gracias a todas sus ventajas, ya no tendrás que presionar botones, ni siquiera pedir el control para cambiar a lo que quieres ver, solo basta con decirlo y este maravilloso control buscara el programa que dices, o la aplicación, y la pondrá inmediatamente o en segundo plano si así lo deseas.

 

 

La compañía Caavo ya lanzó las primeras 5,000 unidades que saldrán a la venta con un precio de $ 399 cada una, esperemos que el producto siga dandonos mucho de qué hablar con sus increíbles funciones.