¡Teclados de Azio se sienten como máquina de escribir!

El MK Retro de Azio, es un teclado inspirado en máquinas de escribir y te hará sentir como todo un escritor antiguo con cada teclazo que des.

 

 

El teclado no solo está inspirado en la hermosura de sus teclas; sino que también te permite que puedas disfrutar de la sensación igual a la de una máquina de escribir con su tecnología.

 

 

Pensado hasta el último detalle, también está diseñado a la altura perfecta para brindarte esa armonía y comodidad al combinar tu postura con sus teclas.

 

 

El MK Retro cuesta tan sólo 109.99 dólares mientras que sus versiones Retro Classic USB y Retro Classic Bluetooth cuestan 189.99 dólares y 219.99 dólares respectivamente.

 

 

Estas últimas son estilos clásicos y lujosos que mantienen a la perfección su sentimiento mecánico, como una máquina de escribir, aun incluyendo backlit (iluminación de teclas).

Incluso el Retro Classic Bluetooth tiene batería recargable que dura de 1 a 2 meses dependiendo de la intensidad de iluminación que elijas.

 

 

Se carga con USB tipo C que es el más rápido del mercado. Y toda esta línea de teclados es compatible con las nuevas interfaces de Windows y MacOS.

 

 

Sintiéndote tan cómodo e inspirado con estos teclados es muy seguro que incrementarán tu eficiencia y productividad. Este es, sin duda, el teclado perfecto.